Así fue el fin de la gira `10 años y 1 día´ de Dorian en Palma (Fotogalería)

dorian-_-concierto-mallorca-_-trui-teatre-15_12_16-_-b-_-bn-mallorca-13Dorian en Trui Teatre de Palma (15/12/2016)

La gira `10 años y 1 día´ de Dorian acaba de llegar a su fin y una de las últimas ciudades en las que recalaron fue Palma con un concierto intenso, emotivo y probablemente el mejor que hayan dado hasta la fecha en la isla.

Fueron dos horas exactas de espectáculo en el que repasaron las composiciones más relevantes de su carrera y recuperaban algunas otras que hacía tiempo que no tocaban con una setlist perfectamente confeccionada que, desde el principio, entusiasmó a los seguidores que abarrotaron el Trui Teatre. Prueba de ello es la entrega del público que, desde la primera canción (`Los amigos que perdí´), se pusieron en pie olvidando la existencia de las butacas durante el resto de la actuación de los catalanes.

dorian-_-concierto-mallorca-_-trui-teatre-15_12_16-_-b-_-bn-mallorca-17

El excelente sonido en el teatro y la iluminación fueron grandes aliados de la música de Dorian creando un ambiente hipnotizante e inmersivo. La actitud positiva y cercana de la banda así como su entrega también fue otro de los factores que agradecieron los asistentes que incluso tuvieron la oportunidad de ver a Marc tocando junto a ellos en las primeras filas en las dos ocasiones en las que bajó al patio de butacas.

De entre los numerosos hits que desataron especialmente al público del teatro, destacaron temas tan célebres como `Verte amanecer´, ´El temblor´, `Arrecife´, `Paraísos artificiales´, `Cualquier otra parte´ o el que dio fin al espectáculo `La tormenta de arena´.

Las expectativas se cumplieron tal y como anticipó Belly Hernández (teclista, arreglista) en declaraciones a BN Mallorca en el programa Xanadú (enlace al final del artículo) y disfrutamos de un concierto que destiló profesionalidad fruto del bagaje y la riqueza compositiva de Dorian.

dorian-_-concierto-mallorca-_-trui-teatre-_-15_12_16-_-bn-mallorca-10

En conjunto, una gran experiencia para el gran número de fans que tiene el grupo en la isla y que tuvieron la fortuna de poder vivir este espectacular fin de gira que les ha llevado a tocar en innumerables escenarios de ambos lados del Atlántico.

Asimismo, no tenemos suficientes adjetivos para describir el excelente trabajo de José Luis Luna, fotógrafo oficial de BN Mallorca, que nos ha dejado una impresionante selección de sus mejores imágenes tomadas durante la actuación.

 BN Mallorca con la música en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

DESCARGA LA APP OFICIAL
BN Mallorca Android App BN Mallorca Apple App

Novo Café Lisboa y BN Mallorca presentan a Odina en directo (click imagen)

Fiesta Preaniversario BN Mallorca Radio (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Go Cactus en directo (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Ceremoney en directo (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Midnight Walkers en directo (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Los Bélmez en directo (click imagen)

Novo Café Lisboa y BN Mallorca presentan a Paul Fuster en directo (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Hombrespajaro en directo (click imagen)

Novo Café Lisboa y BN Mallorca presentan a Joana Serrat en directo (click imagen)

7º Aniversario BN Mallorca (click en la imagen)

NUESTROS CLIENTES
ELIGE IDIOMA
   Traducido por Google Translator