Rebuscar entre cajones con cientos de singles, un placer del verdadero amante de la música. En la Fira del Disc de Mallorca siempre encuentras algo.
Camisetas, libros, rarezas, merchandising, objetos de coleccionista y discos, muchos. Todo ello repartido entre el medio centenar de puestos nacionales e internacionales que este año 2015 participaban en esta decimocuarta edición de la Fira celebrada en Palma Arena.
Pero además de la venta de discos, este evento contó con las actuaciones de numerosas bandas entre las que se encontraban los leoneses Cooper (liderados por, Álex Díez, fundador de Los Flechazos), los míticos Skarabajos, Hombrespajaro, Manfel, Eveth, Dr. Zhasca y la banda del Misterio, Hombre Lobo Internacional, Marga Rotger y así hasta doce grupos.
José Luis Luna, fotógrafo de BN Mallorca, estuvo allí y nos ha dejado una extensa fotogalería que podéis ver a continuación.
Sábado 24 de Octubre
Domingo 25 de Octubre
BN Mallorca con la música en vivo.
Deja un comentario