La Habitación Roja, melancolía de alta intensidad, en el 2+2

Ya no contamos días sino horas para que comience el desfile de bandas que se darán cita este fin de semana en el Festival Indie de Interior 2+2 que, como ya sabéis, se celebra en la sala palmesana Abraxas.

Bn Mallorca te ha estado informando estos días sobre las bandas que actuarán en la segunda parte del 2+2 y no queremos dejar pasar más tiempo sin referirnos a otra de las bandas más aclamadas del cartel, La Habitación Roja. Los valencianos subirán al escenario el Sábado 5 tras la actuación de Kakkmaddafakka de los cuales ya os informamos anteriormente.

La Habitación Roja es de sobra conocida entre los fieles del mundillo indie y resultaría redundante entrar en detalles de la biografía de una banda tan popular pero, sin embargo, si haremos mención a su último trabajo discográfico que se editó recientemente.

Hace tan solo dos meses presentaron Fue Eléctrico (Mushroom Pillow, Febrero 2012), su octavo trabajo discográfico que consta de once temas guitarreros con melodías contagiosas, estribillos pegadizos y de temática, en su mayoría, amarga y emotiva.

Prueba de todo ello la encontramos en temas como “Ayer” que fue el escogido como single de presentación del disco. Una canción que se queda grabado a la primera audición y cuyo videoclip ilustra la temática de la composición que gira en torno a la pérdida del amor y de la comunicación con la parienta.

La tensión emocional y la melncolía se palpa, en general, a lo largo de Fue Eléctrico con otros temas como “Indestructibles”, “Malasombra”, “Siberia” o “Norge”.

Pero el repertorio también cuenta con canciones algo más optimistas, aunque muy poco más, como la que abre el LP “El Resplandor” y otras de corte más inconformista como “Cielo Protector”.

Lo que es innegable es que Fue Eléctrico es un disco muy bien cuidado y de gran intensidad musical que deleita a sus fans de siempre y a los que aún no tenían el gusto.

No olvideis que en el 106.5 FM, bnmallorca.com, nuestro Facebook o en @bnmallorca te informamos de la actualidad de este Festival Indie de Interior 2+2 que se celebra en la Sala Abraxas de Palma entre los días 3, 4 y 5 de Mayo.

Recordad que podéis adquirir vuestras entradas o bonos a través de atrapalo.com, macrofono.es, mallorcaentrades.com o en la tienda Pasatiempos de Palma.

Bn Mallorca, emisora oficial del Festival Indie de Interior 2+2

Pincha aquí consultar horarios del Viernes y aquí para los del Sábado.

Una respuesta a La Habitación Roja, melancolía de alta intensidad, en el 2+2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

DESCARGA LA APP OFICIAL
BN Mallorca Android App BN Mallorca Apple App

Novo Café Lisboa y BN Mallorca presentan a Odina en directo (click imagen)

Fiesta Preaniversario BN Mallorca Radio (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Go Cactus en directo (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Ceremoney en directo (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Midnight Walkers en directo (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Los Bélmez en directo (click imagen)

Novo Café Lisboa y BN Mallorca presentan a Paul Fuster en directo (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Hombrespajaro en directo (click imagen)

Novo Café Lisboa y BN Mallorca presentan a Joana Serrat en directo (click imagen)

7º Aniversario BN Mallorca (click en la imagen)

NUESTROS CLIENTES
ELIGE IDIOMA
   Traducido por Google Translator