Los Beach Boys vuelven a surfear 20 años después

“That´s Why God Created the Radio” es el transcendental título que los abueletes del surf dieron recientemente a su nuevo single que se publica 20 años después de su último trabajo juntos.
En palabras de uno de sus componentes, Mike Love, “el 50 aniversario del grupo nos ha dado la oportunidad de reunirnos y hacer esta fantástica canción llamada That´s Why God Created the Radio… es un homenaje a la radio y a lo que significa para millones y millones de personas”.

Pero la noticia hoy es que los Beach Boys han programado una gira que empezó ayer en Tucson (Arizona) y que recorrerá Estados Unidos pero que también llegará hasta Europa en verano aunque, desafortunadamente, no recalará en territorio nacional. En total, ¡60 conciertos! Y eso a su edades que rondan los 60 y los 70 años; están hechos unos chavales.
Eso si, es de suponer que junto al escenario haya una UCI Móvil esperando con las puertas abiertas por lo que pudiera pasar.

Frivolidades aparte, lo que si es cierto es que estas nuevas grabaciones suenan igualitas a su estilo de siempre y sus voces son tan finas y armónicas como hace cincuenta años. Según lo describe otro de los Beach Boys, Al Jardine, “es nuestro nuevo single de nuestro nuevo álbum y si te gusta la armonía, ¡vas a alucinar!”.

Todos ellos coinciden en ese sentimiento de adoración que les despierta el invento gracias al cual puedes escuchar Bn Mallorca en el 106.5 fm, “la música ha sido una bendición para nosotros y la radio es el vehículo que transmite nuestra gratitud en forma de canción de Pop y eso es genial”, según Mike Love. Brian Wilson lo resume simplemente con: “la radio fué para mí pura educación”.

Los chicos de la playa se han mostrado muy orgullosos con esta vuelta al estudio de grabación y ello se percibe en palabras como las de Bruce Johnston, que no tiene abuela (el abuelo ahora es él), cuando afirma “todas nuestras voces tan reconocibles surgen de esta canción con una letra tan chula. No puedo esperar para compartirla con la gente. Amo esta canción”.

Y para que os hagáis una idea de como es esta resurrección de los Beach Boys, a continuación podéis ver el vídeo promocional de la reunión.

Y aquí otro video, en este caso del tema Do It Again tomado en las sesiones de grabación del nuevo material en los Capitol Studios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

DESCARGA LA APP OFICIAL
BN Mallorca Android App BN Mallorca Apple App

Novo Café Lisboa y BN Mallorca presentan a Odina en directo (click imagen)

Fiesta Preaniversario BN Mallorca Radio (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Go Cactus en directo (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Ceremoney en directo (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Midnight Walkers en directo (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Los Bélmez en directo (click imagen)

Novo Café Lisboa y BN Mallorca presentan a Paul Fuster en directo (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Hombrespajaro en directo (click imagen)

Novo Café Lisboa y BN Mallorca presentan a Joana Serrat en directo (click imagen)

7º Aniversario BN Mallorca (click en la imagen)

NUESTROS CLIENTES
ELIGE IDIOMA
   Traducido por Google Translator