`The Clubber Radio´ y `Bonus Tracks´, los nuevos programas de BN Mallorca

theclubberradioNos adelantamos a aquello de “año nuevo, vida nueva” y os ofrecemos un mes de Diciembre cargado de buenas noticias y novedades en BN Mallorca.

Incorporamos a la parrila de nuestros programas, dos nuevos espacios de calidad: `The Clubber Radio´ y `Bonus Tracks´.

`The Clubber Radio´ propone una hora en la que cobran protagonismo las bandas mallorquinas emergentes, ofreciéndoles una plataforma ideal para dar a conocer su trabajo. Muchos de ellos provienen de los locales de ensayo de Es Gremi Centre Musical .

Toni Seco, artista del universo Hip Hop, es el conductor y cada semana mantendrá charlas con los invitados sobre música en general, las  influencias y los géneros que caracterizan a cada una de las bandas. Y, como no, escucharemos las composiciones propias de estos atrtistas.

Pop, Rock, Música Negra, Heavy, Jazz, etc… `The Clubber Radio´,  apoya la música de calidad sea cual sea su estilo.

Por otro lado, en el programa también se hará mención de todas las novedades de Es Gremi, patrocinador y alma del programa, como la agenda de eventos, noticias de los estudios de grabación, las salas de ensayo o el Café Club de Es Gremi.

The Clubber Radio se emite todos los Miércoles de 18 a 19 hs en BN Mallorca.

BONUS TRACKS LOGO

Y la otra novedad nos la sirve el DJ Biel Ferriol con su `Bonus Tracks´, un programa musical que abarca un amplio espectro de épocas y estilos. Preparáte a viajar a Las Antípodas o a Jamaica, a vibrar con su selección de temas musicales de Pop, Soul, Folk, Country, Rock, Garage, Psicodelia, Power Pop, Reggae… y todo ello con un denominador común: el buen gusto y estilazo.

Y es que no podría ser de otra manera, no en vano el buen hacer de Biel Ferriol le precede. Tal y como lo describe el periodista y crítico musical Joan Cabot, “Si ser un bon DJ de pop és una qüestió de bon gust i un ampli conexeiment, Biel Ferriol és un dels més destacats de les illes. Des de fa anys ha demostrat tenir el primer i n’hi ha prou amb parlar mitja hora amb ell per saber que del segon en va sobrat”. Ahí queda eso.

Pues a partir de ahora vais a tener el privilegio de escuchar a este señor en vuestra casa, coche o bolsillo para deleitar vuestros refinados oidos todos los Viernes de 19 a 20 hs.

Sigue las novedades de éstos y del resto de los espacios musicales de BN Mallorca a través de nuestra redes sociales (Facebook, Twitter).

Y como no, aprovechamos para recordarte que el bombazo de este Diciembre será la fiesta del 5º Aniversario de BN Mallorca con Sidonie como cabeza de cartel. Será el Sábado 20 en la sala de Palma Es Gremi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

DESCARGA LA APP OFICIAL
BN Mallorca Android App BN Mallorca Apple App

Novo Café Lisboa y BN Mallorca presentan a Odina en directo (click imagen)

Fiesta Preaniversario BN Mallorca Radio (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Go Cactus en directo (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Ceremoney en directo (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Midnight Walkers en directo (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Los Bélmez en directo (click imagen)

Novo Café Lisboa y BN Mallorca presentan a Paul Fuster en directo (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Hombrespajaro en directo (click imagen)

Novo Café Lisboa y BN Mallorca presentan a Joana Serrat en directo (click imagen)

7º Aniversario BN Mallorca (click en la imagen)

NUESTROS CLIENTES
ELIGE IDIOMA
   Traducido por Google Translator